Maxi Pardo invitó a Patricia Sosa y juntos interpretaron ‘Si te vas’.

Maxi Pardo no le tuvo miedo al encierro y aprovechó cada instante para dar rienda suelta a su creatividad y a dar forma a nuevos proyectos, como por ejemplo ‘Si te vas’ tema que grabó junto a Patricia Sosa.

Maxi Pardo no para: presentó "Si te vas" Ft. Patricia Sosa

Maxi Pardo ya tiene un lugar en la música vernácula, no sólo como cantautor sino como TV Host, faceta que mostró con los ciclos que tuvieron pantalla nada menos que en tiempos de cuarentena (Una cita con el amor’, Rock ́N Food y Rock ́N Fans) donde además de recibir a músicos consagrados les dio espacio a músicos emergentes.

Maxi Pardo un día le contó a Patricia Sosa que había compuesto un tema, pensado para ser cantado con su voz y así cobró vida ‘Si te vas’ que cuenta la historia de una pareja que comienza a preguntarse qué hay después de una ruptura, cómo podrán vivir el día a día sin el otro. Un ida y vuelta entre los dos protagonistas, que muestran su visión de la situación.

Maxi Pardo dijo: “Es un sueño cumplido para mí que a Patricia le haya gustado la canción y que haya querido grabarla conmigo. Grabar con ella es increíble; sin dudas es una de las mejores voces que tiene nuestra escena musical. Por momentos me inhibía al escuchar su tremenda voz. Pensaba ¿cómo hago para cantar después de ella? Pero fue una experiencia inolvidable, que voy a recordar toda la vida. Estoy muy feliz y muy agradecido!”.

Maxi Pardo no para: presentó "Si te vas" Ft. Patricia Sosa

Maxi Pardo empezó escribiendo canciones para Cristian Castro, Los Tekis, Luciano Pereyra y otros, después se animó a subir al escenario y cantar sus propios temas; abrió shows en Argentina y el exterior de grandes artistas internacionales como Bryan Adams.

En sus dos primeros ciclos recibió a figuras como Miranda!, Leo García, Sandra Mihanovich, Javier Calamaro, César Pueyrredón, Fabiana Cantilo, Manuel Wirzt, Bahiano, Hilda Lizarazu, Willi Piancioli, Joaquín Levinton, Cucho Parisi, JAF, Adrián Barilari, Coti, entre otros, con quienes compartió escenario y también charlas profundas.

No sólo disfruta de su faceta de cantante sino que ahora se convierte en anfitrión de grandes referentes de la música nacional e internacional.

Maxi Pardo no para: presentó "Si te vas" Ft. Patricia Sosa

Maxi Pardo busca llegar a la gente y para eso trabaja sin cansancio, con pasión y perseverancia, sabe que hay que sembrar para cosechar y es lo que viene haciendo los últimos años mostrando al mundo su calidad como artista. Después de escribir canciones para pares como Cristian Castro, Los Tekis y Luciano Pereyra -además de cortinas musicales para exitosas novelas- y de enfrentarse al desafío de cantar sus propias letras, Maxi no es de esos artistas que se sientan a esperar que un tema propio suene en la radio y sea un éxito.}

Cuando en el 2022 las puertas de las salas se abrieron y con las ganas de encontrarse con su público más a flor de piel que nunca empezó a programas fechas, el 1 de Junio volvió a subirse al escenario de Lucille (Palermo – CABA) y el 25 de Junio lo hará en Biblioteca Campano (Tres Arroyos, Buenos Aires), el año ya llegó a la mitad pero aún faltan muchas novedades para anunciar en la carrera de Maxi Pardo que ya está pensando en lo que viene. ¡Atentos todos a sus redes sociales!

Seguí a MAXI en instagram