Otra vez, Maximiliano Guerra con polémicas declaraciones

Maximiliano Guerra visitó A24 para hablar con Esteban Trebucq, y volvió a hacer referencia a su repudio al actual gobierno. “Cristina Fernández de Kirchner le hizo más daño al país que la dictadura. A mí quién me representa es Patricia Bullrich. Hablo mucho con ella y con Mauricio Macri porque Horacio Rodríguez Larreta no me gusta, y para mi los políticos tienen que estar en la calle”, sentenció sin titubear.

“El colectivo de actores no me representa, hay muchos que no somos kirchneristas. El kirchnerismo compró un montón de cosas. Hay un montón de gente, incluso tres generaciones, de personas que cobran planes y no trabajan. La cultura no tiene color político ni frontera. Alberto Fernández tiene talento para mentir, es un cínico“, agregó el exbailarín.

Maximiliano Guerra

Sobre Cristina Fernández Kirchner, Guerra amplió: “Nunca la voté, y cuando estuvo cada vez tuve menos trabajo. Yo antes de involucrarme en política no decía nada de lo que pensaba, porque para mi los artistas no tienen que tener ni política, ni religión, ni fronteras. Del gobierno actual me molesta el cinismo que tienen y de mentir, no dicen las cosas como son. Gabriela Cerruti dice que está bajando la inflación, y eso no es así”.

“Yo me considero de centroderecha, soy un gran defensor de la república, de la democracia y la libertad. Tengo la experiencia de haber viajado mucho a Cuba y Venezuela, y no se vive bien ahí. La gente se va de los países (como nos pasa a nosotros ahora), porque no viven bien en el suyo”; remató Maximiliano ante la atenta mirada de “El Pelado”.