Melissa McCarthy agradece a sus tíos – los héroes de su vida- al regalarles una sorprendente renovación hogareña en “Remodelaciones con Celebridades”

Melissa MCCarthy actriz, productora, diseñadora de modas, entusiasta del mercado de pulgas, varias veces nominada por la Academy Award y ganadora de un premio Emmy, agasaja a los héroes de su vida –su tía Connie y su tío Jim– con una sorprendente renovación hogareña en la serie “Remodelaciones con Celebridades” con los ‘Hermanos a la Obra’ de Discovery Home & Health.

Durante el episodio del jueves 11 de junio a las 22:00 hs Melissa MCCarthy con la ayuda de su prima Jenna y los inmensamente populares gemelos de la señal: Drew y Jonathan Scott, pondrán manos a la obra para sorprender a este matrimonio de ex agentes de policía que protegieron la ciudad de Chicago durante 30 años. Con esta remodelación hogareña se proponen crear una sala de estar principal moderna, funcional y cómoda que sea perfecta para Jim, quien sufrió lesiones muy serias en el trabajo y tiene dificultades para caminar.

“Connie y Jim son policías con una larga carrera”, comentó Melissa MCCarthy“Dedicaron su vida a cuidar de los demás y por eso son mis superhéroes de la vida real. Mi tío Jim fue herido mientras prestaba servicio y hay algunas cosas que complican su movilidad. Necesitaban esta renovación, y sinceramente creo que no hay otras personas que lo merezcan más que ellos” explicó la actriz.

Remodelaciones con Celebridades es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la cual grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares que deja a todos al borde de las lágrimas. Esta inspiradora serie, repleta de superestrellas, presenta a los hermanos Drew y Jonathan Scott y muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.

“Connie y Jim siempre tienen una actitud positiva ante la vida”, dice Melissa MCCarthy y agrega: “Miran lo que tienen a su alrededor y ven lo afortunados que son. Es realmente muy sencillo devolverles algo a dos personas que no han hecho otra cosa en la vida que no fuera dar”.

Los fanáticos pueden disfrutar de episodios estreno de Remodelaciones con Celebridades cada semana en Discovery Home & Health.

Remodelaciones con Celebridades es producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan como productores ejecutivos.

Melissa MCCarthy se une a los 'Hermanos a la obra