“Mentiras Inteligentes”, con fecha de gira

Es una de las comedias dramáticas del momento: Arnaldo André, Marta González, Christian Sancho y Lula Rosenthal protagonizan “Mentiras Inteligentes”, en el Teatro Lola Membrives. El 4 de abril será la despedida de la mítica Calle Corrientes de este show producido por Circus Entertainment Group (Alberto Raimundo, Guido Gastaldi y Franco Davila), y la dirección de Valeria Ambrosio.

Una historia que, en su momento, también fue contada por Mariano Martínez, Flor Torrente, Nora Cárpena y Fede Bal; ahora engalana la cartelera porteña y viene manteniendo un excelente nivel de entradas. La historia gira en torno a una infidelidad, pero transmita todo tipo de temas y sentimientos.

Las relaciones padre e hijo, los vínculos entre las parejas con el paso de los años y la verdadera forma de ser felices están presentes durante la hora y media. Las cuatro actuaciones son excelentes. Para dos artistas de la talla de Arnaldo y Marta hacer las funciones es como caminar, ya que vienen encarnando estos personajes desde 2018, y se entregan en cuerpo y alma.

En el caso de Lula, exponente de la comedia musical, vuelve a brillar. Otra excelente oportunidad para esta talentosa figura que actualmente acompaña a Jey Mammon en su ciclo de América. Sancho, por su parte, una vez más demuestra que está a la altura de encarnar cualquier personaje y nos regala una conmovida versión de Willy, pero también le pone la pimienta que el rol necesita.

A partir del segundo fin de semana de abril, “Mentiras inteligentes” comienza una gira por Buenos Aires, donde la gente podrá disfrutar de un espectáculo de calidad, y con todos los protocolos correspondientes. El aforo teatral tendrá las salas al 50 por ciento de la capacidad, pero con la misma magia de siempre.