Furor por un video que subió Mica Viciconte

Mica Viciconte reveló anoche en Masterchef Celebrity 3 que está esperando su primer hijo. “Estoy embarazada casi de 4 meses. Me sensibilicé, vivo llorando, todo me toca una fibra y es un momento súper lindo para disfrutar. Es un nene y se llamará Luca. Es buscado, charlado y practicado, explicó la mujer de Fabián Cubero.

El futbolista tendrá a su cuarto hijo (las tres nenas fruto de su relación con Nicole Neumann). Luego de este programa, la exparticipante de Combate subió un video en sus redes sociales mostrando cómo fue la original forma en que su familia se enteró de la buena nueva que está a punto de llegar al millón de visualizaciones a pocas horas de haber sido publicado.

Todos y cada uno de los integrantes abre el sobre que le dieron, y allí aparece una imagen de la ecografía que dice: “Hola tío”, “Hola abuelo”, “Hola primo”; etc según la relación que tenga Luca con el familiar de Fabián o de Micaela.

Las tres hermanitas del bebé tampoco fueron la excepción. Allegra, Indiana y Sienna se enteraron junto a todos que iban a tener un varón en la familia. Nicole por su parte, todavía no se pronunció al respecto.

Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor”, completó Mica.

Mica Viciconte