Michael Bublé acusado de maltrato a su esposa Luisana Lopilato, hizo una publicación como si nada hubiese ocurrido

El cantante volvió a las redes sociales pocas horas después que la actriz lo defendiera públicamente por las acusaciones de maltrato.

El fin de semana se habló mucho de este escándalo inesperado a raíz de los videos en vivos que hacen todos los días, Luisana Lopilato y Michael Buble en Instagram. Lo hacen todos los días a las 18 hs de nuestro país. El viernes hubo un par de momentos “raros” y los seguidores estallaron y no dudaron en expresar su enojo. En las redes sociales, hubo críticas e insultos de todo tipo y hasta le advirtieron a la actriz que ‘se fuera’ de su casa.

Luisana lejos de agradecer, salió en defensa de su esposo e hizo un descargo. Bublé al respecto, no dijo absolutamente nada. Como estrategia para resguardarse. Recién por la tarde (hora argentina) subió un posteo para anunciar que el próximo 16 de abril, se sumaría a un nuevo Disney Sing alone. Es una propuesta que lanzó la cadena en esta cuarentena, donde distintas importantes figuras cantan los temas más populares de sus series y/ o películas.

Michael Bublé intentó esquivar la polémica, entre los comentarios se puede observar que los fans de Luisana no lo quieren ni ver: “¿por qué maltratas a Lu?”, “deberías tratar mejor a Luisana”, “apareció el tóxico”, “te odio Bublé” o “agresivo” Muchas respuestas de “Toxic” fueron solo algunas de las expresiones que dejaron como respuesta a su publicación y que por ahora, no tuvieron respuesta. Y seguramente no la tendrá.

Michael Bublé
Michael Bublé
Michael Bublé
Michael Bublé