Une fuerzas en su nuevo single.

La idea de hacer esta canción nació en el canal de TikTok del productor de Migrantes y en pocos días, después de ver el éxito y la respuesta de la gente, el audio del estribillo fue usado en más de 6.500 videos de la aplicación. La banda liderada por Facu García sumó a la formación titular a Fabro y Rei.

Este reggaetón lento invita a preguntarse sobre los amores y las pasiones pasadas. Hay romances que perduran en el tiempo a pesar de las idas, vueltas y las revanchas nunca van a dejar de tener el sabor de un ‘superclásico’.

En 2021, Migrantes lanzó el remix de ‘Si me tomo una cerveza’ – ‘Chau al chongo’ – ‘No Bailo pa ti’ junto a MYA – ‘Lado Triste’ – ‘Cositas de novios’ y ‘Sesiones Acústicas’ (este último material audiovisual incluyó la nueva versión de ‘Si me tomo una cerveza’ , ‘No Bailo Pa ti’ ft Mya, ‘Cositas de Novios’ y una canción inédita titulada ‘Jodidamente’ ft Ruggero).

Migrantes, con Fabro y Rei, juntos en 'Superclásico'

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo García (cantante, frontman y compositor) y Nicolás Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música. Oriundos de Lincoln, Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden, en 2014, irse a estudiar a la ciudad de La Plata.

En sus años con la música, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay en su canal de YouTube superan los 300 millones de reproducciones, con canciones como, ‘Si me tomo una cerveza’, ‘Noche de party’, ‘Lado Triste’, ‘Hoy volvi a verte Remix’, entre otros hits.

Migrantes, con Fabro y Rei, juntos en 'Superclásico'

Con oyentes de todo Latinoamérica, en Spotify acumulan más de 250 millones de streams, su música apunta a ser una fusión muy latina en las que se destaca la cumbia, reggaetón, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

Para más info de Migrantes visitá:
Migrantes, con Fabro y Rei, juntos en 'Superclásico'