Con el desafío de posicionar un nuevo escenario Miguel Angel Cherutti llego al final de su temporada

“Son Formidables” fue nominado como Mejor Music Hall a los Estrella de Mar, rodeado de jóvenes nuevos artistas. Hoy miércoles 26 de febrero a las 22:30 subirán al escenario del Hotel Uthgra para despedirse del público de todo el país.

El espectáculo estuvo desde la primera semana de enero, y ha tenido como principales atracciones a la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi, y al sorprendente Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti.

Miguel Angel Cherutti se despidio de Mar del Plata

También al nominado como Revelación a los Estrella de Mar, Emiliano “Memo” Senas, imitador que saltó a la fama en Talento Argentino y luego participó de reconocidos programas nacionales como PPT con Jorge Lanata y Polémica en el Bar. De esta manera, Sergio Massa, Mauricio Macri, “El Diego”, Chayanne y muchos más, se dieron una vuelta por el escenario del Presidente Perón.

La producción, los vestuarios, ensayos y todos los detalles del back estuvieron a cargo de Fabiola Alonso, esposa de Miguel.