Mike Amigorena va por Mirtha Legrand

Es de público conocimiento que Mike Amigorena siempre piropeó por demás a Mirtha Legrand cada vez que se sentó en su mesa, pese a ya tener armada su familia. El actor confesó en más de una oportunidad tener una debilidad por las señoras mayores, pero en las últimas horas reveló: “Hace cinco años le propuse hacer un viaje juntos”.

A través de una comunicación con “Intrusos”, Mike soltó la lengua y sentenció: “Dormí con mi abuela hasta los 13 en la misma cama. Hasta que después nos separaron, pero quedamos en el mismo cuarto. Recién a los 16 me fui a dormir solo. Fue una asociación ilícita amorosa“.

Se la perdió Mirtha. Yo estaba cargado de paciencia, ganas de salir y comer rico. Le dije a la señora que viajemos y comamos rico. Era fifty/fifty. Fue hace como cinco años y yo estaba medio que para cualquier arreglo, quizás era el camino”, contó con seriedad Amigorena ante la atenta mirada del equipo de periodistas que no sabían si era verdad o no lo que explicaba.

En su momento hace tres años, Mike ya le había dicho a la diva de los almuerzos en vivo que tenía atracción hacia ella. Legrand siempre fiel a su estilo, quiso salir rápido del tema y evadió la respuesta.