Es el primer artista en la historia del fútbol argentino en realizarlo.
Milo J, productor y compositor, se convertirá en el patrocinador principal del Club Deportivo Morón para la temporada 2025, en un hecho inédito para el fútbol argentino. Este suceso marca un hito en la historia de este deporte al ser la primera vez que un artista se convierte en el patrocinador principal de un Club.
Milo J es hincha fanático de Deportivo Morón. De hecho tiempo atrás el club lo homenajeó en su predio entregándole una camiseta con su nombre y el artistas cada vez que puede expresa lo que significa para él esta camiseta y el lugar fundamental que este espacio ha tenido en su vida. Para coronar un lazo inquebrantable con el Club Milo estará celebrando su cumpleaños en su primer show en estadio con entradas ya agotadas en esta misma cancha
Este 25 de octubre, el artista estará brindando un espectáculo en la propia cancha de Morón con entradas agotadas en lo que será su primer show en estadio en un momento consagratorio de su meteórica carrera y siguiendo con sus grandes logros se presentará ante más de treinta mil personas el año próximo en Madrid y Barcelona.
El 18 de enero en el Palau Sant Jordi y el 19 de enero en el WiZink Center, Milo J ofrecerá los conciertos más grandes de su carrera en España hasta la fecha, estos shows no solo destacan por el prestigio de los recintos sino también por superar su exitosa gira de 2024 que incluyó un -sold out- en el Palacio Vistalegre el pasado marzo consolidando así su ascenso.
Milo J conquista en cada escenario que pisa, y prueba de ello es también su reciente exitoso tour por España con recintos -Sold Out- en las seis ciudades que se presentó (hizo vibrar a Coruña, Pamplona, Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid), la que es su primera gira internacional incluyó numerosos destinos de Latinoamérica como Bolivia, Paraguay también en el mes de abril se presentó en Chile, Uruguay y México también formó parte del Festival Cosquín Rock en Córdoba.
Milo se presentó a fines de marzo por primera vez en el Movistar Arena en dos fechas que llevaban meses agotadas por más de treinta mil personas, con el respeto de sus colegas y la crítica especializada, el afecto incondicional de su público y un sueño anclado que se encuentra cumpliendo a fuerza de puro talento, trabajo y corazón Milo J tocó la fibra de cada asistente desplegando una obra de arte en el escenario y un set imbatible de canciones.
}El artista revelación por excelencia no detiene su marcha firme, entre estudios de grabación, shows y destacadas colaboraciones con los músicos referentes de la escena, este compositor nato que escribió sus primeras canciones en Morón no hace mucho, emociona con sus historias y su combinación genuina de sonidos, mezclando melodías de sus raíces con nuevos beats sin miedo a experimentar y así dar vida a la potente versatilidad que lo identifica.