Ante más de 30 mil personas.
Milo J, en un recorrido por las etapas más simbólicas de su historia y presentando su último álbum ‘166’, recibió sus 18 años concretando un sueño junto a su gente, llenar un estadio en la tierra en que nació.
Milo J hizo su primer show en Estadio en Morón, el cual agotó muchísimo tiempo antes, reafirmando el lugar irremplazable que tiene en la escena musical de habla hispana, este show cargó desde que fue soñado un profundo valor simbólico, un significado que trascendió lo artístico y expresó un vínculo genuino e inquebrantable entre Milo J y su barrio, su hogar, sus amigos, su familia, y con el Club de sus amores.
Con la emoción y la felicidad a flor de piel, el músico subió al escenario en el marco de una puesta audiovisual imponente, una escenografía que, evocando una historia de amistad, traiciones y amor fue compartiendo diversos momentos entre actores y bailarines que se mantuvieron en movimiento constante completando a la perfección las canciones de un setlist arrollador, una producción a la altura de una fecha histórica, así la ovación de los miles de fans, de todas las edades, que desde temprano habían copado las inmediaciones del predio y se mantuvo hasta el final del recital.
El joven artista consagró el hito más importante de su carrera cantando en el Club de su barrio no dejo de decir :“Lo que pasó hoy es muy importante y no solo para mí. Es hermoso hacer un estadio en la tierra de donde soy. No lo logré, lo logramos”.
La explosiva apertura del show fue con ‘3 pecados después’, ‘1708’, ‘Ni Carlos ni José’ y ‘Morning’, desplegando su arte en el rincón donde todo comenzó, el pibe de Morón emocionó a miles de personas con sus inigualables letras, una performance memorable e invitados de lujo que incluyeron a artistas como Nito Mestre, Bizarrap, Nicki Nicole, Joaquín Levinton, Bhavi, Ysy A, Khea y Yami Safdie, entre otros.
El crecimiento musical de Milo J se vive junto al impacto que ha generado a nivel internacional, sumando millones de seguidores, borrando fronteras y logrando el reconocimiento de colegas y medios especializados, y así se sintió en la noche de Morón, consagrándose como un artista urbano y popular, que vuela pero siempre hace honor a sus raíces, uno de los momentos más fuertes y emotivos de la noche fue la presencia de Nito Mestre acompañando a Milo en una versión inolvidable de un clásico de nuestro cancionero nacional que une generaciones ‘Canción para mí muerte’.
En una sucesión de colaboraciones que no paró de sorprender al público, Milo recibió a Yami Safdie para hacer ‘El Boleto’, a Joaquín Levinton ( líder de Turf) en ‘Pasos al costado’, y a Nicki Nicole para cantar ‘Alumbre’ y ‘Dispara’ y no podían faltar otros hermanos de la música aquellos que han ido acompañando esta carrera desde el primer momento y lo siguen haciendo, Bhavi, Ysy A, Khea, Gotti A, Seven Kayne, Neo Pistea, se sumaron a vivir un show histórico con versiones de ‘Aeróbico Remix’ , ‘Flechazo en el centro’ y ‘Bésame Remix’.
Uniendo géneros y estilo Milo invitó a la Murga La Catalina logrando una fiesta de ritmo y baile sin igual, en un cierre épico con la locura desatada de todos los fans llegaría Bizarrap en los controles para interpretar juntos la versión Remix de ‘Fruto’ con una intro de canción de cancha homenajeando al equipo de Morón del que Milo es hincha y ahora sponsor, rememorando el videoclip oficial con un piano de cola amarillo. Bizarrap comentó: “Gracias por darle un aire nuevo a la música argentina”
Milo se propuso ser feliz y hacernos felices y como regalo inolvidable de este show puso el broche a la noche sobrevolando en una tirolesa a las miles de personas que fueron a acompañarlo, así cantando desde lo alto se despidió este joven que bien sabe de sueños y luchas y sobre todo de emocionarnos con su arte.