Categorías: Espectáculos

Mimi Pons contra el colectivo de actrices “Esta muy politizado”

Compartir

“Para mí son escraches. ¿Hacer una conferencia de prensa para denunciar? Es muy fuerte. Si eso le sirvió para su publicidad y para hacerse famosa. A lo mejor le llueven contratos a granel a esta chica (Thelma Fardin). Yo no la conocía. No tengo nada que ver con el Colectivo de Actrices, no me gusta y es una mezcla rara. Si ellas hicieran el colectivo para defender el acoso en general. El tema de mi acoso fue muy comentado y no recibí el apoyo de nadie. Está muy politizado: es un clan.” dijo Mimi Pons entrevistada en el “Show del espectáculo” que comanda Ulises Jaitt en referencia al Colectivo de Actrices y puntualmente contra la denuncia hacia Juan Darthes por parte de Thelma Fardín.

“¿Si Thelma busco publicidad con esto? Esto lo sabrá ella con su conciencia. -Siguió diciendo- El año pasado fui acosada once meses pensando que estaba hablando con un hombre y era una mujer amiga mía y nadie dijo nada. Yo no participaría de ese colectivo, soy de otra época. La naturaleza es sabia y por eso existe el hombre y la mujer. Sí estoy de acuerdo con que defiendan a la mujer en un acoso fuerte o agresiones”

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Ver comentarios

Publicado por
Fernando Prensa