La legendaria vedette Mimi Pons hablo de la cuarentena y el sexo virtual

Como todo el mundo, Mimi Pons pasa la cuarentena obligatoria en su casa, y desde su encierro confiesa como la está pasando y habla sin tapujos sobre el sexo virtual.

“Estoy muy ansiosa en esta cuarentena y la estoy pasando sola -arranca Mimi Pons– Mira, en noviembre del año pasado me levante un día y dije ‘Ya termina el año’ y mire el calendario y me di cuenta que este 2020 era bisiesto y dije ‘Dios mio que año horrible vamos a tener’ cada vez que viene un año bisiesto pasan cosas tremendas”

“Esto es un virus de muerte. Es difícil explicar como uno se siente. Yo me cuido mucho y estoy fantástica pero esto no se trata de mi, es a nivel mundial” acota.

“Limpio, se limpiar pero detesto hacerlo, pero mas detsto cocinar me da como asquito comer mi propia comida” dice la vedette.

“¿Si tuve sexo virtual? Mira, si el ministro de salud lo dijo yo tengo que obedecer, tengo amigos virtuales y yo les contesto, hay que ser amable. Y mira, cuando un hombre te escribe a las 3 de la mañana es porque quiere sexo virtual. Después desaparecen por quince días y cuando tienen ganas vuelven. Tengo mis amantes por instagram” dice entre carcajadas para cerrar en dialogo con Adriana Salgueiro y Dany Ambrosino en su programa de radio “Esplendidos e Infidentes” por la 990.