Un musical increíble para los más chicos que se puede disfrutar en familia.

Mini Beat Power Rockers, el éxito de Discovery Kids, llega por primera vez al teatro con un espectáculo musical increíble para los más pequeños con un show en vivo. Wat, Carlos, Fuz y Myo presentan sus canciones más conocidas los días 14, 15 y 16 de abril a las 15:00 horas en el Teatro Ópera Orbis Seguros (Av. Corrientes 860 – CABA).

Los Mini Beat Power Rockers llegan al teatro

Mini Beat Power Rockers es una serie original desarrollada por Discovery Kids junto a MundoLoco CGI, el estudio de animación fundado por Juan José Campanella. Cuenta las aventuras de Fuz, Wat, Myo y Carlos, un grupo de amigos que sueñan con ser la banda de rock más grande de la historia. Cada día, mientras sus padres trabajan, ellos se divierten en la guardería haciendo lo que más les gusta ¡tocar música! pero Dolores, la joven niñera a cargo del lugar, sólo quiere tranquilidad para poder conectarse a su mundo de las redes sociales. Se emite por Discovery Kids de lunes a viernes a las 11 horas.

Los Mini Beat Power Rockers llegan al teatro

Los Mini Beat Power Rockers están ensayando sus canciones favoritas para dar un gran concierto. Dolores los sorprenderá con una increíble máquina, ‘El pasionometro’, un aparato capaz de captar la pasión, el trabajo grupal y el amor por la música a través de los colores. Wat, Carlos, Fuz y Myo buscarán activarlo y conseguir ser trasladados mágicamente a distintos lugares donde podrán vivir increíbles recitales.

Con una puesta en escena increíble, los más pequeños de la familia vivirán un día inolvidable en el que por primera vez los Mini Beat Power Rockers se presentan en vivo con sus canciones más conocidas como: ‘Una banda muy alucinante’, ‘Ya no tengo miedo’, ‘Tarántula Tarantela’, ‘Síguelo a Carlos’, ‘Desconectada’ y ‘El rap de mi primera palabra’, entre otras. Así que… ¡todos a bailar!

Entradas a la venta por Ticketek y la boletería del teatro