Una noche de teatro a pura emoción para Mirtha 

Desde hace algunos días la diva de los almuerzos organiza su agenda para disfrutar de las grandes producciones que ofrece la cartelera teatral porteña mientras espera su retorno a la TV “La idea es volver el 7 pero no llegan con la escenografía, seguramente será el 14” dijo a la entrada del Opera.

Mirtha disfrutó la primera función de “Hello Dolly” el musical protagonizado por Lucía Galán y dirigido por Arturo Puig que se presenta de jueves a domingos. 

La conductora llegó acompañada de Héctor Vidal Rivas, su amigo y fiel colaborador con quien los une, además, una estrecha amistad. Fueron recibidos por Leo Cifelli que junto a Ángel Mahler son los encargados de la producción general del espectáculo que desde su estreno, el pasado 8 de enero, fue aclamada por la crítica y el público. 

Luego del saludo final todo el elenco sorprendió a la Mirtha, cantando  a coro el emblemático tema de la obra pero aludiendo a la presencia de una de las grandes figuras de la televisión argentina: “Hello, Mirtha” entonó todo el elenco junto a la orquesta comandada por la batuta de Ángel Mahler, lo que generó una ovación con toda la sala de pie y una emoción hasta las lágrimas que Mirtha no pudo contener y recordó a todos los presentes que éste musical tiene mucho de especial para ella ya que su marido, el recordado Daniel Tinayre, dirigió la versión protagonizada por Libertad Lamarque. 

“Muchas gracias por esta noche inolvidable. Este espectáculo, como digo yo cuando algo me gusta mucho, es altamente recomendable” dijo Legrand. 

Lucía Galán, fue la encargada de agradecer públicamente la presencia de la Chiqui que quedó maravillada con la puesta del musical y tuvo elogiosas palabras hacia todos y a cada uno del elenco que completan Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra y Agustín Sullivan junto a un ensamble con los mejores intérpretes del género musical de nuestro país. Como ya es habitual, Mirtha se mostró feliz y agradecida y recibió por parte de la producción un gran ramo de rosas.

Al término de la función se retiró saludando a los cientos de fans que la esperaron a la salida del teatro y fue invitada por la producción a cenar a El Tropezón, donde la diva asistió junto a sus íntimos. 

Mirtha Legrand emocionada hasta las lágrimas con "Hello, Dolly!" Se animó al baile y anunció su vuelta a la tele

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales