Mirtha Legrand volvió, este domingo, en su programa del mediodía, a referirse al escándalo que se desató semanas atrás cuando ella habló sobre su continuidad en canal 13 y eso habría molestado a otra figura del canal Mariana Fabbiani porque según Mirtha le habrían ofrecido el horario de “El Diario de Mariana”.

“En el cumpleaños de Oscar Martínez me encontré con gente del cine, del teatro, de la televisión. Cecilia Roth que hacía muchísimo no veía me vino a saludar”, comenzó diciendo Legrand y reveló que “Otra sorpresa agradabilísima que tuve fue que Mariana Fabbiani se acercó a saludar, me dio un beso, su marido también, cariñosísimos”.

Fue todo un mal entendido eso de que supuestamente yo quería ocupar su lugar. De ningún modo. Nadie que me conozca puede pensar que yo soy capaz de pedir el horario de alguien. Además el canal me ofreció que hiciera televisión diaria y dije que no. Yo estoy fantástica como estoy: tengo mi programa los fines de semana, el resto descanso y la paso bien” cerro.