Sigue en ascenso la carrera de Nahuel Pennisi

Nahuel Pennisi, uno de los artistas más respetados de la música argentina, lanzó su nuevo álbum titulado “Momentos“. Este trabajo discográfico es un viaje profundo a través de las experiencias humanas, abarcando tanto los momentos de alegría como aquellos de tristeza que nos forman y definen a lo largo de la vida.

“Son los ‘tiempos’ que sumados hacen una vida. Sin duda alguna, hay ‘momentos’ y ‘momentos’… Aquellos que marcan nuestros corazones, cargados de alegría y con la idea de que no se terminen o se repitan muy seguido. Y otros quizás que están cargados de tristezas, pero que en el balance final, son tan necesarios e importantes para vivirlos a pleno”; sostiene el artista.

“Estamos ‘formados’ de pequeños momentos a lo largo de nuestro camino, y está en nosotros tomar esas experiencias para reflexionar, crecer y escribir nuestra propia historia. Este álbum lleva el nombre de ‘Momentos’ porque tiene una riqueza muy profunda en todo su contenido… Abarca historias sencillas pero muy reales, únicas en cada ser humano. Comparto estas canciones para motivarlos a ‘vivir más nuestros momentos’, sin esperar cosas extraordinarias… siendo consciente de lo que vivimos y afrontamos”, expresa Pennisi.

Nahuel Pennisi

Este nuevo disco es el resultado del crecimiento de Nahuel como productor. Es una de las primeras experiencias donde se ha involucrado totalmente en todas las etapas de su creación. “Agradecido siempre que León Cuyé confíe en mí para ponerle voz y música a sus letras. Somos un equipo que se formó hace años, y es quién me ayuda a darle vida a los contenidos de mis álbumes”, comenta Nahuel.

Junto a Pato Resico, Nahuel seleccionó cuidadosamente las canciones, buscando un sonido moderno sin perder su esencia. En el estudio de Nico Kalwill, lograron materializar todas las ideas concebidas. “Todos fueron pilares fundamentales en este proyecto”, destaca el artista.

Así es