En plena cuarentena, la actriz Mónica Antonópulos presenta su nueva película

“El encanto” es la película que Mónica Antonópulos presenta en plena pandemia y en cuarentena. Pero además habló de sus sensaciones luego de mas de 125 días de encierro: “desde marzo no me maquillo” disparó la actriz y agregó: “A mí me pasa que en medio de todo esto que nos esta pasando suceden estas cosas maravillosas como la de presentar una película y que requieren un nuevo aprendizaje. Es una película que se hizo hace tres años, ni embarazada siquiera estaba de mi segundo hijo”

“La cuarentena la voy pasando por fases. Al principio fue un shock y había que adaptarse a esta nueva modalidad de vida -dijo la actriz- donde ademas se vio interrumpida la cosa cotidiana de los chicos, del colegio, del trabajo. Es un reaprender. A mi me dio la posibilidad de aprender mucho. Se termino un poco eso de la individualidad. Agradezco lo que tengo y también disfruto eso de poder estar con mis hijos”

Antonópulos estaba en plana grabación de ‘Separadas’ la tira de canal 13 cuando estalló el coronavirus y la posterior la cuarentena: “Mi primer instinto fue proteger a mis hijos y hacer que se adapten a todo esto sin que entren en pánico. Y después fui dando lugar a la angustia que genera dejar tareas, ilusiones y proyectos que uno tenía”

“No hubo mucha charla con mis compañeros de elenco cuando esto paso. A todos nos sorprendió. Teníamos la sensación de que iba a ser mas corto todo este proceso -confiesa- y después algunas tareas fueron esenciales y otras como las nuestras fueron interrumpidas”

Mónica Antonópulos

Respecto a la situación de Polka, nunca salí a hablar porque no hubo un enojo individual hacia una productora. Me da la sensación que de mi parte yo tengo que colaborar. Yo soy una privilegiada, no soy millonaria, pero tengo mi casa, mi familia, pude contar con mis ahorros. Es una situación muy delicada para todos, a nivel mundial. A mi me genera mucha tristeza especialmente para la gente que no tiene alcance” dice.

“Yo empresaria no soy pero cuando una pandemia mundial trae una crisis una cosa es cuando ves que hay empresas que no pueden soportar esa crisis y para soportarla intentan contener a sus empleados o se achican y otra cosa es cuando hay una especulación desde el día uno. Cuando se pone en discusión el volver a trabajar en medio de la pandemia, cuando se pone en especulación la solidaridad del trabajador hacia el empleador va en contra de lo que yo considero que son mis valores y los derechos del trabajador” dijo para cerrar Mónica Antonópulos el diálogo con Nara Ferragut en ‘Nara que ver’ de canal 9.