La opinión de Mónica Gutiérrez sobre Romina Malaspina

Mónica Gutiérrez finalizó hace algunas semanas su programa en El Trece y decidió romper el silencio en La Once Diez para hablar de la televisión actual. La mítica periodista opinó sobre el rol de Romina Malaspina al frente de un noticiero en Canal 26.

“Las chicas jóvenes han hecho de su reivindicación la paridad, adhiero totalmente a eso, lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda, no niña, es la peor de las trampas. El avance de la mujer no es subiéndose la falda, mostrando el escote“, sentenció una de las históricas caras del noticiero de América, del que estuvo al frente hasta el 2019.

Además, Mónica puntualizó en la responsabilidad del canal y no tanto en la exparticipante de Gran Hermano. “¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal? Porque para mucha gente está bueno mirar a la chica, te levanta la pantalla, te la calienta“, sintetizó.

Romina Malaspina