La gente pide que vuelva Montaña Rusa

Montaña Rusa fue una de las ficciones más exitosas de El Trece. Se emitió entre 1994 y 1995 protagonizado por Nancy Dupláa y Gastón Pauls. Esta semana se volvió a juntar casi todo el elenco, a 27 años de su debut. Junto a los protagonistas, estaban Sebastián de Caro, Diego Ramos, Esteban Prol, Betina O´Connel, Eric Grimberg, Malena Solda y Claudia de la Calle. Ausente con aviso, Celeste Pisapia.

Montaña Rusa

La historia también tuvo su temporada teatral en Mar del Plata, y el fenómeno era tal que los actores no podían salir a la calle sin que la gente se les tire encima. Actualmente tiene un grupo de fanáticos que siguen y comentan la novela a diario por las redes sociales, que se sigue emitiendo en canal Volver.

El público, compara el fenómeno Montaña Rusa con Friends, y piden a gritos una nueva temporada. Por lo pronto, el grupo mantiene una excelente relación, y según contaron en más de una oportunidad; el chat de Whatsapp está activo a diario, además de los clásicos reencuentros que tienen año tras año.

Mariana (Dupláa), es una chica de 16 años de buen corazón, pero a veces terca y rebelde que vive con su familia. La pareja de su madre está divorciado y tiene un hijo de 20 años llamado Alejandro (Pauls); con el que vivirá la historia de amor más popular de los años 90. Esta pareja se llevó a la realidad, y estuvieron cuatro años juntos.