“Monzón La Serie” fue un éxito en su estreno y es posible que, próximamente, los televidentes de TELEFÉ puedan disfrutarla

En junio del 2019, Monzón La Serie vio la luz por primera vez en la pantalla de Space. Luego, llegó a Netflix y ahora le toca el turno a Telefé. Por primera vez, la historia de Carlos Monzón se verá en televisión abierta: se especula con que el 18 de enero sea la fecha de su estreno.

La serie está que protagonizada por Jorge Román, Mauricio Paniagua, Carla Quevedo, Paloma Ker, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón y Yayo Guridi. A través de 13 capítulos, refleja cómo vivió el icónico boxeador con el femicido de Alicia Muniz como un hecho clave y se hará más hincapié en la violencia machista que ejercía este deportista.

A su vez, la producción muestra a Susana Giménez (en la piel de Celeste Cid), y a Daniel Tinayre, por mencionar sólo algunos personajes populares. El Monzón auténtico de sus comienzos y cómo fue convirtiéndose en el ídolo popular antes de pasar por la cárcel, también estarán presentes en la biopic.

Monzón La Serie