El 18 de junio dará un show en el Centro Cultural Recoleta.

Mora Navarro , como adelanto de su nuevo disco ‘Amora’, lanzó ‘Tuna’, el primer single del nuevo proyecto discográfico con el que fue seleccionada en La Bienal y que presentará el sábado 18 de junio en el Centro Cultural Recoleta, en un show con entrada libre y gratuita.

Tuna es el primer corte del disco debut de la música, productora y cantante de 24 años, Mora Navarro. La canción nació en plena cuarentena estricta, cuando la incertidumbre colmaba la ciudad, en el barrio de La Paternal Mora le canta a su gata Acei(tuna), compañera de convivencia pandémica.

‘Tuna’ es una invitación a intentar cambiar de perspectiva cuando la realidad nos abruma. Es una oda al cariño y a los pequeños placeres de la vida que nos nutren, mientras las preguntas abundan y el mundo arde.

Mora Navarro presentó 'Tuna', su primer single del disco 'Amora'

Mora Navarro nos habla de Tuna: “ ‘Tuna’ es una canción de amor compañero, fue compuesta para mi gata Aceituna, compinche de vida pandémica, esta canción nació de la necesidad de reconectarme con la música cuando no tenía ningún tipo de certeza, ‘Tuna’ fue y es luz amarilla en tiempos oscuros. Para mí representa la ternura en medio de la vorágine de la ciudad es cantarle a las pequeñas cosas y a las más inmensas, abrazar lo hermoso para sanar todo aquello que nos daña”.

Mora Navarro presentó 'Tuna', su primer single del disco 'Amora'

Mora Navarro artista, productora, cantante y compositora de 24 años nacida en Buenos Aires. Inició sus estudios musicales a temprana edad, explorando diversas técnicas vocales con diferentes profesores desde los 8 años. En el 2017 comenzó a producir su música, lanzando en 2018 su primer single ‘Libres’, canción que el movimiento feminista abrazó en la lucha. Desde ese año es la voz lead de su proyecto Mora Navarro, donde interpreta canciones propias en formato banda.