El prometedor presente de Muna Pauls Cherri

Muna Pauls Cherri viajará del 30 de enero al 10 de febrero a Nueva York para estudiar nuevamente con los profesores más importantes de la comedia musical de Broadway en el programa de adolescentes de GO Broadway, la prestigiosa academia de teatro musical con base en Estados Unidos creada por la productora Valentina Berger.

En el programa Muna tomara clases de: técnica vocal y método de optimización de la voz, interpretación, técnicas de audición, teatros, monólogos e improvisación. También tendrá como materia actuación frente a cámara, danza y simulacro de ensayos, y por último historia del teatro musical y autogestión.

Muna Pauls Cherri

La niña además, tendrá acceso a las obras más importantes de Broadway como: Six, Wicked, Aladdin, Michael Jackson, Moulin Rouge, entre otras. Estamos felices de recibir a Muna en New York nuevamente y tener la posibilidad de seguir acompañándola en su camino como artista“, mencionó Berger. Muna sigue los pasos de su madre Agustina, quién se destacó principalmente cuando tenía su edad, por el rol de Mili en la novela “Chiquititas“.

Desde 1995 a 1998, Mili fue uno de los personajes más importantes de la serie de Cris Morena. Tal es así que en 2001, la última temporada consecutiva, regresó en el rol protagónico. Agustina se puso en la piel de esta huérfana del hogar Rincón de Luz que enamoró a todos. Después pasó a “Verano del 98” para interpretar a Violeta, otro de los personajes más recordados de su carrera.

Agustina Cherri