Conmoción por el fallecimiento de Franco Javier Martins

Franco Javier Martins, popularmente conocido como “Franks Martins“; encontró la muerte el pasado martes mientras manejaba su moto. Se le fue de control y se estrelló con una parada de colectivo. En El Universal aseguran que denunciaron mal pavimento en el lugar del accidente. El medio explica que en el sitio hay que esquivar baches, arena, y restos de material de construcción.

El modelo y actor era santafesino, de Gálvez; pero trabajaba en México desde hace varios años. En Argentina trabajó como modelo y actor. Viajó por una cuestión laboral a México y se quedó a vivir allí. Trabajaba en eventos, hacía comerciales, e incursionó en el teatro. Tenía 33 años.

Franco Javier Martins

Sus amigos argentinos que vivían con él en México se hicieron cargo de reconocer el cuerpo, del velatorio, los trámites, etc. El día viernes lo cremaron y están juntando dinero para traer las cenizas del artista a la Argentina.

Su novia y un amigo viajarán a Argentina con la urna, para que pueda descansar en paz cerca de sus seres queridos. “Han surgido muchas personas que decidieron donar dinero en pos de ayudar en los gastos que se requiere en esta situación. Al estar en otro país, es traslado y demás trámites son complejos, por eso accedimos a aceptar esta ayuda“, puntualizó uno de sus amigos.