Conmoción por el fallecimiento de una periodista y jugadora de El Bar TV 2

El Bar TV fue el programa que condujo Andy Kusnetzoff en América. Tuvo dos ediciones, y lamentablemente una de las participantes de la segunda camada murió hace poco más de un mes. Se trata de Cecilia Rovarino de 43 años, quién resultó ser la primera expulsada del juego.

“Tiene 23 años, es agente de prensa de un diputado provincial. Militó para el PJ en la facultad, su familia es radical y ella se define de centroizquierda. Su sueño es ser presidenta de la República. A la hora de elegir una figura de la historia política, elige a Evita”, decía la presentación de Cecilia en octubre del 2001, a casi 20 años del debut.

Murió una de las participantes de

Actualmente Cecilia trabajaba en radio, y en sus redes sociales se definía diciendo: “Nací y vivo en La Plata. En algún momento me iré. Soy Profe, periodista y escritora de misceláneas. Me hacían muy feliz las cadenas nacionales“. Como indicaba también en su perfil de Twitter, tenía dos hijos (Joaquín y Delfina). Y fue justamente Delfi quién confirmó la triste noticia desde su cuenta de Facebook.

La hija de Rovarino informó el pasado 18 de junio que su madre había fallecido. A través del portal 0221 de La Plata, complementaron la información diciendo que Ceci luchó durante años contra una enfermedad de la cual no hacen referencia. En la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, también tuvieron sentidas palabras para con ella.

En su corto paso por el El Bar, Cecilia convivió durante siete días con Pamela Davíd, Christian Mercatante, y Diego Plotino, entre otros. Aunque esa semana no fue suficiente para que trabaje en el bar propiamente dicho, ya que se inauguró una vez que ella dejó la casa. Luego se presentó en el repechaje pero no tuvo la suerte de regresar al concurso.

En junio de 2017, otra tragedia sacudió a El Bar. En este caso, asesinaron a Federico Blanco, el ganador de la primera edición a sus 37 años. El reconocido chef quiso defender a una chica que estaba siendo golpeada por su pareja y, al separarlos, recibió una puñalada en el pecho que resultó letal.

El Bar TV