Murió Robert Forster, nominado al Óscar por ‘Jackie Brown’

Compartir

El actor estadounidense Robert Forster, que logró una nominación en los Óscar por su papel en la película ‘Jackie Brown’ (1997), murió este viernes a los 78 años en Los Ángeles (EE.UU.), informó su publicista al medio especializado The Hollywood Reporter. Forster (Rochester, EE.UU., 1941) falleció debido a un cáncer cerebral.

La muerte del actor se produjo el mismo día en que se estrenó en Netflix El Camino, película derivada de la trama de la serie Breaking Bad y en donde Forster tuvo uno de sus últimos papeles.

Forster también dejó su huella en otras películas como Me, Myself & Irene (2000), Human Nature (2001), Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), Lucky Number Slevin (2006) o The Descendants (2011).

Además, el artista tuvo un papel pequeño pero muy importante en el desenlace de Breaking Bad, la aclamada serie que protagonizaron Bryan Cranston y Aaron Paul.

Forster repitió ese rol en la recién estrenada El Camino: A Breaking Bad Movie, película televisiva para la plataforma digital Netflix y que, con la dirección y un guion de Vince Gilligan (el creador de Breaking Bad), cuenta la historia de Jesse (Paul) en las horas y días posteriores a lo que se vio en el capítulo final de la serie.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Robert Forster