Los cantantes y actores Nancy Anka y Pablo Sorensen estrenaron su espectáculo via Youtube

Ya se encuentra disponible en la plataforma Youtube, en el canal de BACS producciones, la obra “Amo Odiarte”, la comedia romántica protagonizada por Nancy Anka y Pablo Sorensen.

“Amo Odiarte” es una inteligente y picaresca historia de convivencia conyugal. Patricia y Gonzalo construyen un verdadero sinfín de enredos, idas y vueltas, crisis y reconciliaciones. Una apasionante historia de amor, de los de antes, de los de ahora, de los de siempre. Los une el amor y los aleja sus espantos. Amor ciclotímico, egocéntrico y delirante . Juntos forman una relación, llena de pasión, de aquellas que no se pueden explicar.

Considerando el momento de pandemia por el que atraviesa el mundo y el espectáculo de nuestro país el actor, y director artístico de BACS producciones a Pablo Sorensen dice: “Decidimos subir a nuestro canal YouTube de BACS producciones este precioso espectáculo el cual mucha satisfacción nos ha brindado”. Y concluyó: “Un nuevo Lanzamiento que realizamos en estos tiempos, a través de la productora mientras esperamos la reapertura de los eventos en vivo relacionados al mundo del espectáculo”.

Nancy Anka y Pablo Sorensen estrenaron