Nancy Pazos se metió en la polémica sobre la vacuna contra el covid-19 y le pego a Amalia Granata

La periodista especializada en política Nancy Pazos, que forma parte del ciclo de Florencia Peña y tiene su programa propio de radio en La Rock & Pop de lunes a viernes desde las 6 de la mañana, opinó para News Digitales sobre la llegada de la vacuna contra el covid-19 en mitad de enero o febrero del 2021, vacuna que algunos por temor a los efectos secundarios y otros simplemente por ser ‘antivacunas’ están en desacuerdo con la suministración masiva.

Nancy Pazos: "Si consiguiera la vacuna contra el covid me la pondría al toque"

“Cero miedo a los efectos secundarios de la vacuna contra el covid. Si la consiguiera me la pondría al toque” dice Nancy Pazos contundente ante la pregunta si se la aplicaría y si tiene miedo a los efectos secundarios.

Por su parte, Amalia Granata, dijo en una entrevista televisiva: Ni loca se la daría ni ella ni sus hijos hasta no ver los resultados. A lo que Nancy Pazos de manera condtundente y con sinceridad respondió: “¿Eso dijo? Pero yo soy una persona pensante. No una pelotuda atómica. Reitero, me la pondría al toque si la consiguiera”, afirmo sin dudar Pazos.

Nancy Pazos: "Si consiguiera la vacuna contra el covid me la pondría al toque"

Recordemos que ya Reino Unido comenzó la vacunación y EEUU comenzó una campaña masiva tras superar lamentablemente las 300 mil muertes y estar pasando por una segunda ola de contagios.