La multifacética actriz y cantante, Natalia Oreiro, habló sobre su documental “Nasha Natasha” que estrenó Netflix el pasado fin de semana

En una entrevista radial, Natalia Oreiro, se refirió a su documental “Nasha Natasha”, que se estrenó hace unos días a través de la plataforma Netflix, y confesó: “Me resulta extraño que haya un documental que hable de mi”

“Estoy muy emocionada por el recibimiento del documental. Sorprendida debo reconocer, pero agradecida sobre todo -dijo la cantante en el programa ‘Por si las Moscas’-, fue la Argentina la que me brindó la posibilidad de hacer toda mi carrera profesional que es por lo que me conocieron en Rusia”

“Para mi es un momento muy especial, el hecho de que exista un documental que hable de mi es extraño, porque yo estoy acostumbrada a leer un guión, enamorarme de un proyecto, de algún personaje e interpretarlo, pero nunca me pasó esto de que sea una película de mi” explicó Oreiro.

Natalia Oreiro

“Fueron muchos años de relación con el pueblo Ruso, mucho amor.Susana Romero por eso yo creo que la gente cuando lo ve, la emociona, al menos las devoluciones que he recibido, me llamaron emocionados -agregó-. Mucha gente que no me conoce o que nunca ha tenido relación conmigo y que sin embargo lo vio por curiosidad y se terminó emocionando”

Cabe destacar que “Nasha Natasha” (en español: Nuestra Natalia), es un documental de 2015, dirigido por Martín Sastre, sobre la gira de la actriz y cantante Natalia Oreiro por Rusia ese año. Se estrenó el 27 de junio de 2016, en la sección «Documental» de la 38 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.​

Natalia Oreiro

El nombre de la pieza es también el de muchos de los numerosos clubes de fans que la artista tiene en aquel país. El documental, que comienza y finaliza en el cerro de Montevideo de donde Oreiro es oriunda, registra mayormente las presentaciones de la cantante en las dieciséis ciudades que compusieron su gira musical por Rusia en 2015

Natalia Oreiro

“El documental habla de los sueños, y cuenta una historia de vida que es la mía que va del origen a Rusia y de vuelta al origen pasando por momentos muy importantes para mi, pero creo que lo que cuenta es el hecho de luchar por un sueño y de lo que te sucede en la infancia que te marca para toda la vida. Que es un poco lo que les pasó a los rusos conmigo y es lo que me pasó a mi cuando yo soñé en dedicarme a lo que me dedico”, concluye Natalia Oreiro.