La actriz y cantante firmó contrato.

Natalie Pérez firmó un contrato para continuar su carrera junto a Warner Music, la compañía discográfica para lo que será una nueva etapa en su carrera musical.

Natalie Pérez se une a la familia de Warner Music

Natalie Pérez reconocida como una artista versátil, desde niña estuvo vinculada con la música, luego de construir un notable recorrido dentro del mundo de la actuación y ser una de las actrices más destacadas, en 2016 comenzó su camino en paralelo como cantante, cosechando dos álbumes y colaboraciones con artistas como Guaynaa, Chano, Soledad, Santiago Motorizado, Lisandro Aristimuño o Los Caligaris sólo por mencionar algunos.

En el 2018 Natalie editó su primer single ‘Algo Tiene’ que alcanzó las cuarenta millones de reproducciones en YouTube, seguido a eso lanzó su primer álbum discográfico ‘Un Té De Tilo Por Favor’ que fue presentado a sala llena en La Trastienda Samsung y el cual la llevó a estar nominada en los Premios Gardel por -Mejor Álbum Pop- y -Arte de Tapa- en 2019. Este álbum debut además de lograr combinar sonidos orgánicos y latinoamericanos, la posicionó como compositora, solista e intérprete y le permitió ser opening de artistas internacionales como Natalia Lafourcade, Joss Stone, Ximena Sariñana o David Bisbal.

Sobre esta nueva etapa en su carrera Natalie comentó: “Considero este momento como la puerta a una nueva era musical que vendrá de la mano de un tercer disco en el cual ya me encuentro trabajando” .

Natalie Pérez se une a la familia de Warner Music

Natalie Perez inició su carrera como actriz siendo muy pequeña y realizó reconocidas obras musicales como ‘Camila, nuestra historia de amor’,’El diluvio que viene’, ‘Doctor Jekyll & Mr Hyde’, ‘Peter Pan’, entre otras. También protagonizó exitosas ficciones en prime time ‘Las Estrellas’, ‘Guapas’, ‘Esperanza mía’, ‘Graduados’ y ‘Pequeña Victoria’ fueron algunas de las que le permitieron establecer un vínculo muy fuerte con su audiencia; su último trabajo en la serie ‘Casi feliz’ de Netflix cautivó la mirada tanto nacional como internacional.

En noviembre de 2020 Natalie lanzó ‘Detox’ su segundo álbum de forma independiente, donde expresó un proceso personal de limpieza con canciones que hablaban sobre lo que a veces es difícil decir, los tres primeros adelantos fueron ‘Te Quiero y Nada Más’ que cuenta con más de veintitrés millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, ‘Ser Guitarra’ segundo sencillo que se dio a conocer en agosto de 2020 en el exitoso streaming ‘Ritual’ y ‘Varada en Villa’ último tema antes del lanzamiento. Finalmente el single que le dio nombre al álbum se mantiene hasta la fecha entre las docientas canciones más escuchadas de Argentina. ‘Detox’ fue realizado junto a reconocidos productores de América Latina como Robbie Meza de Venezuela; Ulises Hadjis el David Aguilar, Lito de La Isla y Paul Sefchovich de México; y Nico Cotton, Mateo Rodo y Sebastián Irigo de Argentina, con quienes Natalie compartió el proceso con el objetivo de encontrar nuevas historias y ritmos musicales.