Desplegó su potencia extraordinaria con un Movistar Arena agotados.

Nathy Peluso, la talentosa estrella mundial, desplegó su potencia extraordinaria en el escenario del Movistar Arena con entradas agotadas. Dio el primero de los dos shows previstos en Buenos Aires ante miles de fans y una ovación arrolladora.

Nathy Peluso lanzó su impactante 'Calambre Tour 2022'

Dueña de una impresionante versatilidad de géneros y una presencia suprema sobre el escenario, Nathy Peluso reafirmó su condición de artista líder en la escena musical internacional. Con su estilo único y su gran talento la compositora, cantante e increíble rapera argentina dio su primer show propio en Buenos Aires en el Movistar Arena de Buenos Aires, presentando su exitosa gira ‘Calambre Tour 2022’.

Los tickets para este primer recital se habían agotado en apenas horas, teniendo que redoblar la apuesta y sumar su segunda fecha, que también colgó el cartel de sold out, reuniendo más de 25 mil personas, su gira “Calambre Tour 2022” la llevó también por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay.

Nathy Peluso lanzó su impactante 'Calambre Tour 2022'

Nathy dueña de un estilo inigualable y una fuerza indomable debutó con su primer show en su país natal y el público lo vivió con la intensidad que ameritaba el encuentro. Pasadas las 21 horas, la joven estrella subió al escenario con ‘Célebre’ haciendo vibrar a todo el estadio con su voz y presencia y antes de generar que todo el Movistar comience a saltar Nathy dijo : “Se que ustedes son el público más potente, los amo”.

Irreverente, pasional y magnética, Nathy Peluso brindó un espectáculo a la altura de las circunstancias, repasando todo el repertorio que la convirtió en una de las artistas más queridas y admiradas por el público argentino, a lo largo de la noche no faltaron los grandes hits ‘Ateo’, ‘Buenos Aires’, ‘Mafiosa’ y ‘Puro veneno’ entre otros, que enloquecieron la gente e hicieron correr la adrenalina por todo el estadio.
Finalmente, Nathy se despidió de sus fans a lo grande, entonando con la misma energía y talento ‘Estás buenísimo’, ‘Delito’, ‘Business Woman’, ‘Emergencia’ y ‘Vivir así’ dejando en el ambiente esa felicidad palpable de haber presenciado una auténtica fiesta.

Nathy Peluso lanzó su impactante 'Calambre Tour 2022'