Polémica con Network antes de que estrene

Network es un espectáculo teatral que se estrenará el próximo 14 de julio en el teatro Coliseo protagonizado por Flor Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, Pablo Rago y César Bordón. La historia habla de la influencia de los medios en la vida cotidiana de las personas, y tiene una trama de alto impacto. En las últimas horas la producción emitió un comunicado cargando fuerte contra el programa “Minuto uno” de C5N.

El martes 31 de mayo, en C5N; programa M1, titularon la comunicación de nuestro espectáculo como ´ La furia y la mentira´. Lo quisieron mostrar como una maniobra política. Mintieron sobre intimidades de la elección del elenco y tildaron de oportunista nuestra pieza de comunicación partiendo del incidente de un actor en una nota de un canal y de una vecina con banderas. Por ello cabe aclarar que nuestra publicidad estuvo en la calle un mes antes de estos hechos y es parte del texto de la obra que data de 1974″, comenzaron diciendo.

Network

Nos acusaron de ser parte de una campaña miserable. Una vez informados del gravísimo error cometido respondieron con evasivas a poder tener el derecho a réplica, dar respuesta de lo expuesto erróneamente, de manera inmediata en el mismo espacio.

El comunicado de Network agregó: “Nuestra pieza publicitaria fue la misma que se usó en otros lugares del mundo, nada tiene que ver con una campaña política de ningún sector. Network es un hecho artístico, al momento de elegir quienes serían los responsables de llevar la obra a escena no pensamos en ideologías sino en talento. Network es una sátira justamente sobre los medios de comunicación.”.

C5N

Para cerrar, enfatizaron: “Lo que irrita es que Network lleva un año de pre producción, tienen a los mejores exponentes de la escena argentina en cada rubro y jamás se vinculó ni se vinculará con ningún partido político. Quedamos a la espera de las disculpas correspondientes, y estamos seguros que Network en escena logrará exponer estas maniobras a las que nos someten constantemente“.