en la nueva edición del Movistar Fri Music

Nicki Nicole, la artista rosarina que se encuentra entre las argentinas más escuchadas del mundo, se presentó con localidades agotadas en pocas horas en el Movistar Fri Music que fue una verdadera fiesta.

El Movistar FRI Music, a lo largo de diez años, se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo y a Sumo con las mejores bandas latinoamericanas.

Nicki Nicole, totalmente ovacionada en el Movistar Fri Music

La noche comenzó con la apertura de Luana, quien calentó el estadio rodeada de aplausos, mientras el público, ansioso, esperaba la llegada de Nicki Nicole. Pasadas las 21 horas, Nicki subió por primera vez al escenario del Movistar Arena junto a un gran despliegue coreográfico para interpretar ‘Tengo To’.

Nicki brindó un concierto único con dos escenarios para que su público pudiera disfrutarla de cerca, una puesta artística imponente con bailarinas, banda en vivo y tres invitados sorpresa que al unirse lograron que esta nueva edición del Movistar Fri Music sea inolvidable.

El primer invitado fue Emiliano Brancciari, cantante de la banda uruguaya (No Te Va a Gustar )con quien interpretó ‘Venganza’, unos minutos más tarde Wos el reciente ganador del Premio Gardel de Oro irrumpió en el escenario para delirio de todos en ‘Cambiando la piel’ y ‘Dangerous’ como ‘Mamichula’ contaron con la participación especial de Trueno su pareja.

En exclusiva, Nicki Nicole presentó en el Movistar Fri Music ‘Frio’ su próximo lanzamiento, que hizo que el público se prendiera en gritos, pasadas las dos horas de concierto y tras una verdadera ovación constante, Nicki Nicole se despidió al ritmo de su éxito ‘Wapo Traketero’.
Algunas de las figuras que no quisieron perderse el Movistar Fri Music y el Show de Nicki fueron Marcelo Tinelli acompañado por su hijo Lolo y se los vio muy divertidos y distendidos durante toda la noche, los que también estuvieron presentes fueron Esteban Lamothe y Migue Granados que junto a sus amigos disfrutaron de la gran noche del Movistar Fri Music. Juli Prandi, Nicole Neumann, Diego Leuco y Nico Occhiato tampoco pararon de bailar durante todo el show.

Nicki Nicole, totalmente ovacionada en el Movistar Fri Music