Al actor Nicolás Cabré no le permitieron el ingreso a un supermercado por ir con su Hija Rufina

Nicolás Cabré intentó ingresar a un supermercado de Pilar con su hija y fue rechazado en la puerta. No se permite, en algunos supermercados el ingreso con niños al recinto, una problemática que no tiene mucho asidero para los padres solteros y que tienen niños pequeños a cargo. Sin problema se dio la media vuelta y se fue.

El actor fue al supermercado con su hija, hizo la cola, espero hasta que le llegó su momento y cuando estaba por ingresar le informaron que no podía entrar con la niña y se quedó afuera. Chiche Gelblung reveló en Crónica TV que el actor tuvo que darse media vuelta y regresar a su casa. 

Nicolás Cabré echado de un supermercado por ir con su hijita

“Lo rajaron, pero se lo tomó bastante bien. Dijo que no tenía con quién dejarla porque la mamá no estaba porque está separado”, dijo Chiche y se refirió al supermercado que se encuentra en Pilar y al aislamiento social obligatorio.

“Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”, agregó Leo Arias, panelista del programa. Chiche remarcó: “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”.

El problema se suscitó cuando los empleados de seguridad del Jumbo le frenaron la marcha cuando se predisponía acceder al interior. ¿El motivo? Le dijeron que no podía ingresar con su hija, solamente él.

Nicolás Cabré le respondió amablemente que es padre soltero y está en custodia de la pequeña. Rufina es hija de él y de la China Suárez. No hubo caso, de igual modo el personal se mantuvo firme, y no lo dejaron pasar. Claramente este tipo de situaciones no están amparando a los padres y madres que tienen hijos a cargo y no los pueden dejar con nadie más.

Si el problema fuera, que se pasa sólo de a 1 persona por vez y entran según los metros y espacio del lugar hasta 5 personas. Ir con un niño debería contabilizarse como que ingresan 2 personas y ya. Y no, como pasó con Cabré que no le permitieron comprar.

El histórico Gelblung defendió a Cabré y tiró: “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”. Habrá podido comprar sus productos en otro supermercado? ¿Volverá Nicolás a ese establecimiento? Mientras tanto cumple con las obligaciones de la cuarentena en la preciosa compañía de su novia, Laurita Fernández.