Nicolas Magaldi divide su cuarentena con el programa de canal 9 y su nuevo ciclo en KZO.

Nicolas Magaldi charlo con News Digitales sobre la pandemia del coronavirus, la cuarentena y su actual trabajo en canal 9 con el ciclo “El show del Problema” que cambió radicalmente su temática y el nuevo programa nocturno que hace una semana estreno por la señal d KZO.

“La cuarentena la estoy cumpliendo lo mas que puedo y estoy trabajando mucho mas que antes creo -Nos dice Nicolas Magaldi- pero no solamente en mis programas si no también en casa entreteniendo a mi hijo, estando con mi mujer, cocinando, tratando de ser mas creativo”

“Creo totalmente que esta pandemia nos va a hacer mas introspectivos a todos. Ojalá que tengamos un mundo mejor. ¿Viste que te dan ganas de abrazar a los amigos, a tu familia..? valoras a todos los que cuando están cerca no los valoras”

News Digitales: -¿Crees que algo va a cambiar?

Nicolas Magaldi: -“Algunas cosas cambiarán, la industria, la forma de ver ciertas cosas. Tal vez terminada la cuarentena haya gente que ya no salude con un beso y un abrazo”

Nicolas Magaldi sobre la cuarentena:

Su programa de canal 9 “El show del problema” va cambiando gradualmente entre un programa de información y entretenimiento. “Nos dimo cuenta que ademas de la información la gente necesita reírse, si no es todo muy tedioso. Y ni nuevo programa de KZO (Canal 30 de cablevision, lunes a viernes 21 hr) se llama “Avanti!”. Es un programa muy tecnológico multi plataforma que sale en cuatro redes sociales al mismo tiempo mas la televisión y pueden interactuar”

News Digitales: -Viendo y comparando lo que esta pasando en Europa o EEUU ¿Crees que nuestro gobierno esta tomando buenas decisiones respecto a la pandemia?

Nicolas Magaldi: -“Si. Se están tomando buenas decisiones de salud. Claro que hay que ver que va a pasar con la economía, que creo que es el punto débil, pero no nos podemos quejar, para que haya economía tiene que haber salud. Y en eso concuerdo, pero se que hay gente que no puede esperar y en eso el estado tiene que estar, hacer que los privados, me refiero a los bancos, colaboren”

“¿El sexo virtual? Me parece fantástico para los que no tienen la posibilidad de pasar la cuarentena con su pareja, claro que me parece bien usar las plataformas que hay ahora” dice Nicolas Magaldi para cerrar la nota.