Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo: levantan la cautelar y cada uno podrá mostrar a sus hijas en redes

Nicole Neumann y Fabián Cubero finalmente llegaron a un acuerdo. Los abogados de la modelo y el exfutbolista presentaron un documento en común para levantar las medidas cautelares sobre la imagen de las nenas. El conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se originó cuando la modelo fue a buscar a sus hijas a la casa de su ex marido y no las encontró.

A partir de lo sucedido, Nicole Neumann envió una medida cautelar para evitar que la actual pareja de Cubero, Mica Viciconte, no publicara ninguna foto de sus hijas durante los días en que las niñas estaban de visita en la casa de ellos, o bien durante los viajes que compartían por vacaciones. De esa manera, el exfutbolista redobló la apuesta: presentó contrapruebas y le exigió a la Justicia que la misma regla recayera en el accionar de su exesposa. La Justicia le dio la razón, y la prohibición de subir fotos de las nenas empezó a regir también para Nicole.

Nicole Neumann y Fabián Cubero podrán mostrar a sus hijas en redes después del acuerdo que firmaron
Fabián Cubero junto a sus hijas y su pareja, Mica Viciconte

Luego del contraataque de Cubero, Nicole lo tildó de “básico” pero debió aceptar la resolución del juez, y desde entonces no volvió a mostrar la cara de sus hijas en las redes sociales. “Yo también quiero que levanten la cautelar así puedo mostrarlas”, le respondió la modelo a una usuaria de Instagram a través de sus historias. “Sería maravilloso, amaría que algún día se puedan superar las diferencias”, remarcó sobre la tensa relación que mantenía por ese entonces con su ex marido.

Después de años de peleas y conflictos, Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron coincidir en algo y firmaron el acuerdo, que a partir de ahora les permite poder mostrar a sus hijas en las redes. Los respectivos letrados de la modelo y el exfutbolista pudieron levantar las medidas cautelares sobre la imagen de las nenas y el documento común que presentaron fue homologado por el juez.

Nicole Neumann y Fabián Cubero podrán mostrar a sus hijas en redes después del acuerdo que firmaron
Nicole Neumann junto a sus tres hijas

Quien contó la noticia fue Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”. “Acaban de firmar el acuerdo en la justicia Nicole y Cubero. Todo resuelto. Se levanta la cautelar, así que los dos van a poder mostrar a los niños. El acuerdo privado fue homologado por la justicia. Nos está avisando Mercedes Ninci que tuvo la primicia. Un tema de la guerra se termina”.

Tras la noticia, Nicole compartió a través de sus historias algunos recuerdos de sus hijas cuando eran pequeñas, junto a unos corazones y la frase “mucho amor”. Por la cautelar, las últimas imágenes que había compartido la modelo de sus hijas Sienna, Indiana y Allegra, tenían stickers con ositos y corazones, para taparles el rostro. Ahora ya puede volver a compartir sus postales familiares como antes.