
Nicole Neumann está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hija Indiana de 14 años le hizo una denuncia en la Justicia por maltrato, y su interna familiar se dinamitó por los aires. El rol de su ex Fabián Cubero y de Mica Viciconte, le estaría jugando en contra según cuentan allegados de su entorno. En diciembre de este año la modelo se casaría con Manu Urcera, pero allegados cuentan que por ahora está todo frenado, sumado al conflicto con vecinos en la zona del salón.
Nancy Duré afirmó en “Socios del espectáculo”: “Están preocupados por ella, no la ven bien. Me dicen ‘fijate lo flaca que esta’. No la está pasando bien. Es un tipo que se levantaría a la mañana ya de mal humor y que le molestan hasta los perros. Se pelean mucho, hay muchos encontronazos a raíz de estas circunstancias. Aparentemente, iban a cancelar la fiesta, él se iba a ir de vacaciones con amigos, pero se reconciliaron y terminaron yendo juntos a Río”.
A este escándalo judicial de Nicole se le suma su decisión en “Los 8 escalones de los tres millones” de tomarse un tiempo y no ir a trabajar. Guido Kaczka reveló que fue un tema de ella para preservarse y no tener tantos cronistas a la salida de las grabaciones de Kuarzo, pero otros indican que fue por la profunda tristeza que la hermana de Geraldine está atravesando.
En sus redes sociales Neumann tiró algunas indirectas para Cubero como una de sus últimas historias que sentenció: “Desearía que las mascotas vivieran más tiempo y que la vida no fuera tan costosa… Desearía que el pastel no engordara y que la gente no fuera tan idiota. El traspaso de energía es real. Tené en cuenta con quién estás”.