Nicole Neumann instaló una nueva polémica

Nicole Neumann siempre da que hablar, y en este caso la columnista de “Los 8 escalones del millón” compartió una nota en sus redes sociales que le hicieron al fundador de “Animal Libre”; la ONG chilena que fomenta el veganismo, donde anuncia: “Proponen llevar una alimentación vegana para aplacar los costos de la inflación“.

“El fundador de Animal Libre, Mauricio Serrano, manifestó que ‘además de los beneficios del veganismo para la salud, los animales y el planeta, reafirmamos que este tipo de alimentación tiene un costo menor para el bolsillo de las y los chilenos”, completó Nicole para sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

Nicole Neumann propone llevar una alimentación vegana para aplacar los costos de la inflación

El año pasado, Neumann sorprendió dándose un gusto pese a ser vegana, y señaló: “A veces salgo a comer y, de golpe, hay un postre que claramente no es vegetariano y por ahí como. Yo en mi casa no consumo lácteos ni nada“. Entrevistada por LAM, se definió como 80 por ciento vegana, porque suele caer en algunas tentaciones.

Aunque el mensaje de Nicole fue claro: “No se puede ir por la vida llevándose puesto todo, tirando basura y comiendo bichos. Hay que parar un poco la pelota y ver lo que está pasando”.

Nicole Neumann propone llevar una alimentación vegana para aplacar los costos de la inflación