La modelo no esquivó la pregunta.

Nicole Neumann no le esquivó a la pregunta obligada tras conocerse que su ex Fabián Cubero podría estar esperando un varoncito con su pareja.


La noticia del embarazo de Mica Viciconte estuvo en todos los portales de noticias del espectáculo. Después de 4 años de relación con Cubero y con varios rumores de embarazo a lo largo de su noviazgo, la pareja estaría esperando un bebé.

La versión sigue resonando sin parar en el mundo mediático, y la pareja no desmintió estar en la dulce espera a través de las redes sociales.

Nicole Neumann y su reacción ante la pregunta del supuesto embarazo de Mica Viciconte

Al mediodía, Nicole Neumman no pudo evitar que le consultaran sobre el tema cuando estaba por entrar al estudio de ‘Los ocho escalones del millón’ donde se desenvuelve como jurado en temáticas de moda.

Nicole Neumann respondió algunas preguntas, deslizando frases sobre la feliz noticia que significaría que la familia ensamblada que ya cuenta con tres niñas nacidas en el marco del ex matrimonio se agrande con el nuevo integrante.

El móvil de A la tarde fue a buscar la palabra de la modelo y se sorprendieron con su reacción.
Nicole Neumann no le esquivó a la pregunta obligada de Gonzalo Vázques el cronista de ‘A la tarde’, cuando Gonzalo le comentó: “Noticia bomba: Mica y Cubero están embarazados”.

La modelo y panelista mostró su asombro y asegurando no estar al tanto dijo: “Ah, ¡no sabía! Me estaría enterando por ustedes si es así. Siempre son bien recibidos los bebitos”.

Luego de una pausa Nicole Neumann rectificó su respuesta declarando : “Bueno, siempre son bienvenidos los bebitos. Yo no estoy enterada, me estoy enterando ahora de la noticia”.

Consultada por Gonzalo Vázquez si tendría algún consejo para la pareja de su ex, su respuesta fue: “A Mica no, a mis amigas les doy consejos. Cada uno tiene que vivir la maternidad a su manera, para eso no hay ninguno librito, cada una como puede”. Y agregó: “No es fácil, es mucha responsabilidad criar un hijo, inculcarle valores, todo eso, y por lo menos para mí fue así”.

Nicole Neumann y su reacción ante la pregunta del supuesto embarazo de Mica Viciconte

En el piso del programa, ‘Pity’ la numeróloga de los famosos vaticinó sobre Nicole Neumann:
“Ojo porque Nicole también va a traer una sorpresa en cualquier momento. Nicole viene con un cambio grande en lo afectivo y no para de avanzar, el universo acomoda todo, es momento y tiempos de paz para ellos, y la llegada de un niño es una bendición y a ella también se le va acomodar la vida”.

“Podría ser por partida doble esto: las dos familias esperando bebes al mismo tiempo”.