Así se llama su nuevo álbum.

Nilocos presentó ‘Se Oye un Rugido’ en el Centro Cultural 25 de mayo (Avenida Triunvirato 4444 – CABA).

Nilocos presentó 'Se Oye un Rugido'

El disco, grabado y mezclado en Carrasco Discos por Esteban Argentini y Pablo Echaniz, está compuesto por doce canciones: 1 Llegaron las vacaciones / 2 La fruta / 3 La calesita (con Topa)/ 4 Taller del bachiller / 5 El pez y el pececito / 6 Se oye un rugido / 7 Para jugar con las palabras / 8 Castillito de arena / 9 La tormenta / 10 Mis sentidos / 11 Canción de abc / 12 El kazoo amarillo, interpretadas por Nilocos son Enzo Ordeig (Guitarra y Voz), Pablo Echaniz Saez ( Bandonéon, Guitarra y Voz), Esteban Argentini (Bajo y coros), Ezequiel Quinteiro (Batería y Percusión), con músicos invitados como Diego Topa (Voz), Andrés Reboratti (Saxo Alto y Barítono), Nicolas Perales (Saxo Tenor ) y Fernando Monteleone (Teclados).

Nilocos presentó 'Se Oye un Rugido'

Nilocos es un proyecto musical para las infancias del músico y actor Enzo Ordeig, quien desde hace más de quince años se dedica al mundo infantil. Actualmente forma parte de la señal infantil Pakapaka y también se lo puede ver en televisión con su personaje Natalio en el programa Junior Express que se emite por Disney Channel para toda Latinoamérica.

El show en vivo de Nilocos es una experiencia que combina la música y el teatro para que el encuentro sea una gran fiesta. Con los hits que ya conocen como ‘Yo tengo un amigo’ y ‘Cumbia de los animales’ sumado al nuevo material que formará parte de su próximo disco. El repertorio es un viaje por una amplia variedad de ritmos y sonidos, sus letras llenas de humor y poesía nos transportan a mundos fantásticos y ocurrentes.