Desde el entorno familiar relataron a los medios que la mujer había ganado mucho protagonismo en la vida de los hermanos.

Desde la muerte de Gustavo Martínez, varias versiones circularon sobre el vínculo que mantenía con Martita y Felipe Fort, sus hijos políticos o “las luces de sus ojos” como él los llamaba. Él los crio por pedido de Ricardo Fort, que lo nombró tutor de ambos en caso de que algo llegara a pasarle. Mientras tanto para ayudarlo a Gustavo fue contratada Marisa L. por el mismo Ricardo Fort como una niñera temporal, pero terminó siendo parte de su familia.

Aseguran que la niñera de Marta y Felipe Fort odiaba a Gustavo Martínez y la acusan de alejarlo de los mellizos

Desde el 25 de noviembre de 2013, el personal trainner se desvivió por los mellizos. Estos le habían comunicado que sus intenciones eran mudarse al exterior cuando cumplieran la mayoría de edad. Martínez estaba deprimido por esta situación y el comportamiento de los jóvenes, que día a día se hacían más independientes. Sin embargo, ahora se conoció que ellos se habrían alejado de él por supuesta influencia de su niñera.

De este modo y por acusaciones del entorno de ambos, Marisa quedó en el ojo de la tormenta. Aunque siempre mantuvo un perfil bajo, en las últimas horas su nombre cobró relevancia no solo por haber viajado a Miami con Martita y Felipe Fort para celebrar junto a ellos sus 18 años. En Intrusos, el periodista Lucas Bertero expresó que la mujer no tenía una buena relación con Gustavo Martínez.

Marisa López acompañó a los mellizos Fort al sepelio Gustavo Martínez. (Foto: Movilpress)
Marisa acompañó a los mellizos Fort al sepelio Gustavo Martínez (Foto: Movilpress).

A pesar que se conocían desde hace mucho tiempo y eran las dos personas de máxima confianza de Ricardo Fort, no se llevaban bien. “Me dicen del entorno de Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, que Marisa aisló a Gustavo Martínez de los chicos de a poco, que no lo quería para nada, lo odiaba. Por eso ella tomó mucho protagonismo este último tiempo que Gustavo estaba mucho más relegado por el tema de salud”, pronunció.

Tras el velatorio en una casa funeraria de Palermo, el cuerpo de Gustavo Martínez fue trasladado al Cementerio de la Chacarita. Allí estuvieron Martita y Felipe Fort acompañados por su tío Eduardo Fort, su niñera y su nuevo tutor, el abogado César Carozza. Tras la ceremonia, la mujer que siempre mantuvo un bajo perfil, rompió el silencio, comenzando a defenderlos ante las críticas: “Están todos equivocados”.

Marisa López despidió a Gustavo Martínez en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Movilpress).
Marisa despidió a Gustavo Martínez en el Cementerio de la Chacarita (Foto: Movilpress).

Después del sepelio, desde el programa Secretos Verdaderos intentaron conversar con los adolescentes, quienes esquivaron las cámaras. Carozza tomó la posta y expresó: “Estamos conteniendo a los chicos, es un momento muy difícil, así que les pido por favor que entiendan”. La que sorprendió y no se esperaba que hable ya que nunca lo había hecho fue Marisa. Pese a su bajísimo perfil, rompió el silencio y aseguró: “Yo voy a estar bien por los chicos”.

Acto seguido, remarcó que es un momento muy difícil para todos porque “fue una muerte violenta” y añadió: “El tema y el problema, ¿sabes cuál es? El castigo a los chicos… Están todos equivocados”. En medio de los rumores contra Marisa, Martita Fort tomó una determinante decisión en las redes sociales: borró casi todas las fotos, pero dejó en su feed de Instagram una junto a Gustavo Martínez, la primera donde se los ve chiquitos, ella y Felipe con su padre Ricardo Fort y Gustavo Martínez.