News Digitales habló con Ulises Jaitt para saber cómo vive la familia este momento tan crucial

En el dia de ayer, trascendió que se había logrado desbloquear la tablet de Natacha Jaitt. Su hermano ulises, bastante angustiado por la situación, muy contundente, aseguró que vive el momento “con tristeza”: “se tenía que haber hecho hace 1 año esto”.

ND: ¿Que esperas que encuentren en el dispositivo?

UJ: No tengo esperanzas, no creo en la justicia, ya nos dio muestras de lo corrupta que es, nos mintieron todo el año para tardar y no abrir la tablet.

ND: ¿Que quisiste decir, Ulises, con que en tiempos de Coronavirus logran desbloquearla?

UJ: Que justo la desbloquean en plena pandemia, para que no se hable tanto de la noticia y no trascienda.

ND: ¿Cómo están los hijos de Natacha hoy?

UJ: Los hijos haciendo el duelo, como pueden. La extrañan mucho, están tristes.

ND: ¿Te llamaron para ser parte en la apertura de la Tablet, a vos o a alguien de la familia? ¿Cómo sabés vos que no se van a “perder datos” o información?

UJ: No me llamaron para ser parte de la tablet, ni a mi ni a nadie. No lo espero tampoco.

A casi un año de su muerte, un 23 de febrero, Ulises dió una Nota a TN: él sigue convencido de que a la modelo la mataron. Asimismo, sostiene que de haber estado en Argentina, nada de “esto” hubiera pasado. La causa judicial apenas avanzó y él, junto a una forense, recolectan pruebas para agregar al expediente. También, señaló que sabe que su hermana lo está ayudando y que le da las fuerzas necesarias para criar a su sobrino, el hijo menor de Natacha Jaitt.