Desde Mar del Plata, la actriz salió con todo contra Sol Perez

indudablemente, Nora Carpena no es una mujer de callar lo que piensa y lo dice sin vueltas. Por eso, ante la pregunta sobre qué opinaba de Sol Perez, en una entrevista radial con ‘El Show del espectáculo’, no tuvo reparos en opinas sobre ella.

“Sol Pérez ha sido simpática cuando fue a ‘Polémica en el Bar’. No me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a la productora del ciclo y a Moria. Lo mío son opiniones de la señora de la feria. A mí me encantaría volver a estar en el programa y con esas chicas que son amorosas”, aseguró, y agrego: “Ella tiene un cuerpo excepcional y la cara no lo es tanto. Si vos la ves por la calle, es una chica común y si le ves el cuerpo es excepcional. Es una chica con un físico fantástico, como tallado. Si no le ves el físico y está sentada, no te das vuelta para mirarla”.

Recordemos que Sol es la nueva incorporación de “Incorrectas”, y ya es una de las vayainas de Moria Casán, como también lo es Nora, que aún no tiene definido si vuelve o no al programa este año.