El autor, actor y maestro de teatro, Norman Briski lanzó una mirada crítica sobre la participación de Nacha Guevara en el jurado del Cantando

Actriz, cantante, bailarina y productora, Nacha Guevara (80) es una de las leyendas de este país, que en estos momentos participa como jurado del ‘Cantando 2020’. Norman Briski, (82) actor entre otras cosas, fue marido de Nacha luego de separarse de Favero, y opinó sobre la participación de su ex en el programa que conduce Angel De Brito y Laurita Fernandez.

«Nacha es un talento que tendría que estar cantando otras cosas. No como crítica, porque tal vez, cada uno está atravesando determinados temas que son muy respetables. Pero hay tanto talento sentado, mirando ‘exitosos‘ -comenzó diciendo Briski- Sería bueno que se recuerde que fueron fundamentales para las estéticas rebeldes, para las estéticas que estaban cantando a Benedetti, cantando a gente que tenía cosas para cambiar el mundo. Uno extraña el talento vinculado a la rebeldía, sin rebeldía no hay canción»

Norman Briski criticó a su ex:

Cuando se le sugirió que a su edad Nacha Guevara es casi un milagro de la naturaleza su ex no dudo en arremeter: «Porque los modelos de perseverancia son para durar y la cuestión no es durar. La cuestión es vivir intensamente. Yo no estaría buscando mi escultura, mi rostridad, si supiera que no tengo nada intenso para vivir. Pero si vos estas volcada a la pasión de lo que sea, a una causa, no te va a importar mucho la pinta que tendrá la belleza de tu lucha».

Norman Briski criticó a su ex:

Agradecimiento: ‘Jubilados TV’