Aún quedan dudas de su fallecimiento

El próximo 23 de febrero se cumplirá un año de la dudosa muerte de Natacha Jaitt. La modelo y conductora radial fue hallada muerta en Xanadú en circunstancias poco claras. Gracias al peritaje por la muerte de Fernando Baéz Sosa en manos de los rugbiers; el abogado de la morocha logró que puedan desbloquear su tablet.

En su momento cuando peritaron su celular parecía no haber nada raro; pero lo cierto es que Natacha vivía todo el tiempo con la tablet encima y la usaba prácticamente más que el teléfono.

La mediatización de esto ayudó a acelerar los procesos y se pudo conseguir un turno en la División de Operaciones Técnica de la Policía Federal. Ellos me manifestaron que encontraron la manera de destrabar los patrones y las claves de los dispositivos Apple”, sentenció Antonella; hija de Natacha al ser consultada por Clarín; además de escribir unas sentidas palabras en su Instagram.

“Mi pedido fue escuchado, casi a un año de la muerte de mi vieja podremos desbloquear el iPad , más que alegria me da tristeza y me parte el corazón que mi mamá no tenga justicia!! Una vergüenza!!!”, escribió la joven que era muy compañera de su madre.