Un nuevo y contundente revés judicial para Ricardo Biasotti el padre biológico de la hija de Andrea del Boca

Hace una semana el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 de la ciudad de Bs As decidió prorrogar la medida cautelar que le impide a Ricardo Biasotti acercarse a su hija Anna Chiara, hija que tiene con Andrea del Boca, tras la denuncia que se presentó por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Según revelo el abogado de Anna, Juan Pablo Fioribello, uno de los abogados penalistas mas prestigioso de este país, quien trabaja en conjunto con los ex fiscales Dr Federico Schumacer y Diego Onorati; el letrado de Biasotti se presentó en el juzgado días después de esto para pedir la nulidad de los testimonios, que incluyen las declaraciones de familiares directos de la víctima que presenciaron los abusos y son claves en este caso. La Justicia le rechazó el planteo y aplicó una sanción económica al padre biológico de Anna.

Andrea del Boca: nuevo revés judicial para su ex

De esta manera la causa en contra del ex de Andrea del Boca avanza a paso firme y apenas concluyan las pericias psicologicas pendientes se pedirá la inmediata detención de Biasotti por los delitos por los que fue denunciado.

Andrea del Boca: nuevo revés judicial para su ex