El Obelisco porteño sigue dando que hablar: ahora Dami Bravo presenta Session Live

Junto al emblemático Obelisco y en el mítico “Chalecito de la Mueblería Díaz” (El Chalecito de la 9 de julio), se rodó el videoclip de esta Session Live única, con Dami Bravo a la cabeza. Además participó como lujoso artista invitado, Franco Arroyo, todo un símbolo de un género y un sinónimo de calidad.

El cantante que participó de “Corte y confección” no para un segundo. Mientras sigue con su banda brindando numerosos shows por todo el país y grabando contenidos para sus redes, se hizo un tiempo para preparar una verdadera mega producción musical, y en consecuencia, un videoclip único.

El origen de este potente proyecto se remonta a 20 años atrás. Por aquel entonces Dami comenzaba su carrera artística en el mundo folclórico. Con sólo 12 años de edad, aprendió el género de la mejor manera, recorriendo toda la Argentina y participando de los festivales fundamentales del folklore argentino.

La semilla vibrante del folklore siempre estuvo presente. La vida artística de Damián Bravo encontró en el ritmo tropical tierra fértil para seguir creciendo musicalmente. Pero ahora, pasado y presente se fusionaron, generando una sinergia creativa perfecta. Adaptó tres temas clásicos del folklore argentino en ritmo tropical. Y así nació este “SESSION LIVE”. Un mix virtuoso con tres eslabones de oro: “La noche sin ti”, “Universo paralelo” y “Zamba para olvidar”.

Obelisco

La idea musical ya estaba. Inmediatamente comenzó la búsqueda del correlato visual. Las canciones seleccionadas son 100% argentinas. Entonces, el camino de la imagen era ese, encontrar la locación más argentina de todas. Aquel lugar donde indudablemente cualquier extranjero diga: “Eso es Argentina”. Y así fue.

Bravo contó con la colaboración de Marcelo Cospide, de Dinno Music, en la producción musical. Y con Pablo Busquets en el concepto y la puesta visual. El pasado viernes este proyecto de Dami Bravo y Tártaros vio la luz, y promete ser un éxito.