El nuevo trabajo de la banda cordobesa.

Odín, la banda oriunda de Córdoba, nació en el año 2007. Sus integrantes son Rodrigo Teodosio en el bajo, Lucas Videla en batería, Rodrigo Quiroga en voz y guitarra, y Nicolás Juan en teclados, quienes presentaron su nuevo single ‘Pensando en vos’.

Odín presentó su nuevo single

‘Pensando en vos’ es una canción que nace de manera simple, una maqueta a la cual Rodri y Nico dos de los integrantes de Odín comenzaron a darle forma de manera espontánea para finalmente terminarla en el estudio, un tema pegadizo que hace que se grabe en la cabeza.

El video de ‘Pensando en vos’ de Odín contó con la participación de la actriz y bailarina Mailen Berecibar, las cámaras a cargo de Raúl Vidal, Adriana Zanier, Luis Primo como ingeniero de mezcla, mastering y fue grabado en Studio Maya, la posproducción es de Raúl Vidal, “Karma”(Ideas Audiovisuales), con la dirección de Raúl Vidal

En propias palabras de Rodri: “Al momento de crearlo se dieron una mezcla de sensaciones, tal como dice la canción -Que me hace sentir bien, Pensando en Vos-”.

Odín presentó su nuevo single

Odín a la actualidad lleva editados tres discos (‘Odín’ -2009, ‘Destino’ -2013 e ‘Índigo’ -2016), entre sus temas más reconocidos encontramos ‘Intentar’ ft. Lisandro Márquez (Sabroso), ‘Dame un poco más de ti’, ‘Alguna vez’ y ‘Conectados’.
Además a Odín su música los llevó a recorrer diferentes ciudades, incluso llegar a tocar en México en una gira de varios shows.
Entre sus últimos lanzamientos de Odín se encuentran ‘Sowie’, ‘Si Aún Puedes Oírme’ y una versión deluxe de ‘Lunita de mis Sueños’ ft Bersuit Vergarabat, ‘Gritan Tu Nombre’ e ‘Instinto Animal’.