El dúo parisino sale de gira con más de 40 fechas.

Ofenbach, tras su serie de hits globales, presentó su nuevo single ‘4U’ y contará con el apoyo de una gira internacional con más de cuarenta fechas.

El dúo parisino ocupa una gran parte de la tendencia global de la música dance con un sonido con influencias del rock, pop y folk. Integrado por los productores parisinos César de Rummel & Dorian Lauduique, después de más de 6 años juntos y de una serie constante de lanzamientos, el dúo llegó a un nuevo nivel de su carrera.

Ofenbach presentó su nuevo single '4U'

Ofenbach tuvo un fuerte impacto desde el comienzo alrededor de su canción más reproducida – ‘Be Mine'(2016) que lideró las listas de popularidad de todo el mundo (Top 10 de radios europeas).
Cesar dice: “Es sorprendente que podamos hacer esto juntos”. Y Dorian agrega: “Compartimos todo en nuestra vida y es una gran experiencia estar con alguien que te comprenda. La mayoría de los DJ no tienen eso.”

Ofenbach en pocos años acumula más de 2.000 millones de reproducciones a la fecha, 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 460 millones de vistas en YouTube. Para el dúo francés, su ascenso a los escenarios internacionales es de una gran importancia, no sólo para ellos, sino para sus colegas, su país y los sonidos electrónicos con los que han crecido.

Tras el éxito en Alemania, Bélgica, Italia, Países Bajos, Austria, Rusia, Serbia… un remix reciente para las superestrellas Coldplay y Selena Gomez ‘Let Somebody Go’, César y Dorian tienen sin embargo los pies sobre la tierra. El primero es un pianista con influencia clásica y baterista en su tiempo libre, y el segundo es cantante y guitarrista. Ambos son de París, viven a una distancia de 100 metros uno de otro y se conocen desde los primeros años de la niñez.

Seguí a Ofenbach en sus redes sociales:
Ofenbach presentó su nuevo single '4U'