El tema conjura una atmósfera hipnótica llena de ganchos musicales y buena vibra.

El artista revelación del afro-fusión Omah Lay lanzó un pegadizo remix de su exitoso single ‘Soso’ con la colaboración de la superestrella del reggaetón Ozuna.

Omah Lay se une a Ozuna en el irresistible éxito viral 'Soso'

‘Soso’, al igual que los mejores himnos de afro-fusión, conjura una atmósfera hipnótica llena de ganchos musicales y buena vibra. Omah y Ozuna se combinan para cautivar a los oyentes y embellecer los brillos y detalles que hacen de ‘Soso’ una joya para el -after hour-.

El hipnótico tema después de hacerse viral acumula más de docientos cuarenta millones de reproducciones y treinta y nueve millones de vistas de su video en YouTube, en todo el mundo desde su lanzamiento como parte del aclamado álbum del artista nigeriano ‘Boy Alone’ que supera los un mil cien millones de streams globales y sigue captado una gran cantidad de seguidores a nivel internacional.

Además de ‘Soso’, ‘Boy Alone’ contiene los exitosos singles ‘Attention’ featuring Justin Bieber, ‘Woman’ y ‘Understand’ que llamaron la atención de The New York Times, Hypebeast, The Fader, Billboard, NME y otros medios, en reconocimiento a su talento y arduo trabajo, Omah Lay obtuvo la nominación en la categoría -Canción Excepcional – en los NAACP Image Awards de 2022.

Como un muy buscado colaborador, Omah Lay también prestó su inconfundible voz en una serie de éxitos de afrobeat este año, como ‘People’ de Libianca, ‘Soweto’ de Tempoe y ‘Philo’ de Bella Shmurda, por nombrar algunos. Ahora, con el agregado de un acalorado verso de Ozuna, “Soso’ se asegura el ascenso a nuevas alturas y Omah está listo para solidificar su condición de artista internacional que no conoce fronteras.

Omah Lay se une a Ozuna en el irresistible éxito viral 'Soso'

Omah Lay con una voz misteriosa y brillante, narraciones evocativas y ritmos contagiosos, es uno de los innovadores nigerianos de los que más se habla. La obra de afro-fusión del cantante y productor de 25 años proviene de su profunda historia personal con el género highlife de fuerte percusión oriunda de África Occidental, así como de su entusiasmo por los sonidos populares de su generación, desde el rap clásico al imperio de los afro-beats que florecen en su lugar de residencia Lagos. Omah Lay lanzó su álbum debut, ‘Boy Alone’, que obtuvo excelentes críticas y por el cual agotó su segunda gira en Estados Unidos. Previamente había publicado dos innovadores EP, ‘Get Layd’ y ‘What Have We Done’, en cada proyecto su voz desenmaraña historias que pueden ser introspectivas, románticas o gratificantemente explícitas, sobre bases instrumentales sentidas y exuberantes.

Con vívidos escenarios y sentidas confesiones, la música de Omah Lay no sólo muestra a un joven que se atreve a revelar sus vicios más descarnados y sus sentimientos más profundos, sino que se despliega como una ventana fascinante hacia el futuro brillante y expansivo de la afro-fusión.